1. Envíos

A continuación se establecen las Condiciones de uso para la página web www.daisyshop.es:

1.1. Importe:

• Todos los pedidos de Moda low cost | DaisyShop – Moda & complementos tienen un coste fijo de 5 EUR a excepción de las Canarias y las Baleares, que tienen un suplemento de 2 EUR.
• El máximo de paquetes a enviar con coste fijo de 5 EUR será de 5 productos.
• El envío gratuito para pedidos superiores a 30€ sólo será aplicable a los pedidos con entrega en la península.
• Todos los pedidos con envío GRATIS serán a coste 0 EUR para el cliente.

1.2. Plazos:

Reparto rápido y seguro 48/72H – DaisyShop

• Todos los envíos serán entregados en un plazo de 48h/72h.
• Por ello, los pedidos realizados en la web www.daisyhop.es serán enviados el día siguiente laborable.
• Todos los pedidos realizados de viernes a domingo y/o festivo se enviarán al siguiente día laboral.
• El plazo máximo establecido será de 72h., siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de envío. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para gestionar una nueva entrega.

1.3. Entrega fallida

• Tras varios intentos de entrega fallida, si el paquete es devuelto a www.daisyshop.es porque la agencia no ha contactado con el cliente, será el cliente quien asuma los gastos de envío.
• En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando Moda low cost | DaisyShop – Moda & complementos vuelva a tener stock, avisando al cliente por correo electrónico.
• Si una vez pagado el pedido, no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede reclamar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la web con el mismo importe.
• Los envíos a las Canarias, no llevan incluido el DUA, éste lo asumirá el cliente al recibir el paquete.
Moda low cost | DaisyShop – Moda & complementos se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

2. Cambios y Devoluciones:

• Podrán realizar cambios de talla o modelo siempre que dispongamos de stock, en un plazo máximo de 7 días naturales tras recibir el pedido.
• Los gastos de cambio y/o devolución, corren a cuenta del cliente.
• En el caso de que el paquete se perdiese, es responsabilidad del cliente y no se realizará el cambio si la prenda no llega a destino.
• La dirección de destino se deberá pedir por correo en la web www.daisyshop.es, apartado Contacto.
• Moda low cost | DaisyShop – Moda & complementos se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota o malas condiciones.
• Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto. En ningún caso se devolverá el dinero de cambios.
• No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, carcasas de móviles…

3.  Pago por transferencia bancaria:

• Si el cliente selecciona la opción de pago “Transferencia Bancaria”, al finalizar el pedido, se le indicará el número de cuenta al que tiene que realizar el ingreso.
• Si en el plazo de 24 horas no se ha realizado el ingreso en la cuenta bancaria, el pedido queda automáticamente anulado.

4. Abonos:

• En caso de abono al cliente, se le abonará el importe en la misma tarjeta con la que realizó el pago.
• No obstante, el caso de pago por transferencia, en la misma cuenta con la que ha realizado la transferencia.
• Los abonos pueden tardar en llegar a la cuenta de destino entre 7-10 días laborables.

5. Protección de Datos Condiciones de uso:

Finalmente, la información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes reciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. DaisyShop se hace responsable del correcto uso de estos datos y reconoce a sus clientes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito indicando su deseo de ejercitar este derecho a través de mail a info@daisyshop.es